lunes, 9 de noviembre de 2015

hallowen en nuestro cole

¡Vaya, vaya!, parece que este año en el cole un montón de niños y niñas se han animado a participar en nuestra revista digital, pues desde que empezó el cole muchas noticias se han colgado, pero si esque es normal, con tantas actividades que realiza nuestro cole, ¿por qué no compartirlas con los demás?

Hace muy poquito que el mes de octubre se marchó con una gran fiesta de despedida, halloween. Esta magnífica fiesta terrorifica animó a nuestra mascota luna a vestirse de monstruo, o de bruja, o de momia, de fantasma, de zombie... ¡cuántas cosas entre las que elegir!. Por eso nuestra amiguita nos ha pedido ayuda a todas las clases: cada clase vestiría a Luna con un atuendo monstruoso y las clases que quisieran podían exponer a la terrorífica mascota en la biblioteca de nuestro centro.

Pero no sólo eso, en algunas clases, los alumnos tenían que inventar recetas, cuentos, canciones, poemas.... lo que fuera, pero por supuesto monstruoso.Muchos de nosotros tenemos una gran imaginación, por lo que no nos ha resultado tarea dificil. Otros a los que les cuesta más no han tenido problema, ya que en estas fechas muchas ideas monstruosas recorren los rincones de nuestra mente.

La mayoría de los alumnos salieron el sábado por la noche a pedir caramelos, pero la lluvia no les impidió obtener sus golosinas. Otros muchos, sólo acudieron al concurso de disfrazes organizado por las animadoras infantiles de nuestro pueblo. Y algunos, acudieron a los dos.

En resumen, halloween es una fiesta divertida y si aún eres chiquitín no tiene por qué darte miedo, ¡sólo son disfrazes!

HECHO POR:
LUCIA RUIZ MUÑOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario